Casa de León en Madrid

La Casa de León en Madrid comienza una nueva etapa

La "embajada" leonesa por excelencia en la capital del Reino cambia de Junta Directiva, a cuyo frente se pone Alfredo Canal Recio, e inicia una nueva e ilusionante etapa.

imagen
ileon.com | 11/12/2012 - 16:39h.

Este lunes 10 de diciembre, en acto conjunto de las juntas directivas saliente y entrante convocadas por el Consejo Superior, tomó posesión oficial la nueva junta directiva presidida por Alfredo Canal Recio. El acto resultó de lo más cordial, unos y otros se desearon lo mejor y todos dispuestos a colaborar por el éxito de la nueva junta que tiene por delante tres años no exentos de dificultad pero que lo afrontan con mucha ilusión y llenos de proyectos que ya comienzan a fluir y esa es la mejor tarjeta de presentación ante los socios y ante la sociedad leonesa. Vienen con ánimo de servicio y no regatearan esfuerzos para un logro positivo, como expresaron el ya presidente y algunos de los nuevos directivos.

El presidente del Consejo Superior, Cándido Alonso, en nombre de los socios dio la bienvenida a los componentes de la nueva junta directiva agradeciéndoles que en estos  momentos nada propicios para la generosidad hayan decidido y aceptado dar un paso adelante pensando que la Casa les necesita para "afrontar un proyecto ilusionante de desarrollo sostenible que responda a las necesidades del presente como garantía de futuro, tarea no fácil pero en la que confiamos mucho dada la probada valía profesional de los nuevos directivos que seguro van a poner todo su empeño y capacidad para sentar las bases de lo que todos esperamos, un futuro prometedor y lleno de esperanza".

Para finalizar el acto, el presidente del Consejo Superior entregó al presidente de la nueva junta directiva los atributos del cargo: medalla y bastón. Inmediatamente después se levantaron las copas con buen vino leonés para brindar por la nueva junta, por la Casa de León, por León y por los leoneses.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad