Quantcast

21 de diciembre

Maísa Marbán presenta su nueva obra

La escritora leonesa, colaboradora del Instituto Cervantes, presentará en el Palacio Conde Luna su obra infantil 'Hugo y las nubes'.

imagen
ileon.com | 20/12/2012 - 19:41h.

Este viernes el Palacio Conde Luna acogerá la presentación del libro infantil 'Hugo y las nubes' (20:00 horas) y un recorrido narrativo para niños y adultos a cargo de su autora, la leonesa y colaboradora del Instituto Cervantes Maísa Marbán. Posteriormente a la presentación, se realizará un recorrido narrativo dirigido a público familiar, para que niños y adultos participen en el lenguaje de los cuentos.

'Hugo y las nubes' muestra cómo la imaginación desbordante de los niños les ayuda a canalizar las emociones. A Hugo le encanta jugar en su cuarto. Se entusiasma tanto que no hace caso a su madre. Una tarde, mamá lo saca al jardín para que se le pase la paleta. Allí, Hugo encontrará un aliado que le ayudará a superar su enfado.

La presentación correrá a cargo de Gaëlle Vargas Le Men, Manuel Velasco (ambos profesores del Colegio Santa Teresa) y la propia autora del libro, Maísa Marbán.

Lugar: Palacio Conde Luna.
Fecha: 21 de diciembre, 20:00 horas.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad