Isabel Carrasco no responde sobre Interviú ni Bárcenas

interviu carrasco portada 2

ileon.com

En una rueda de prensa de este lunes para presentar los planes provinciales destinados a los municipios los periodistas custionaron a Isabel Carrasco sobre las informaciones que sobre ella viene publicando la revista Interviú, siendo la negativa a responder lo único conseguido, aludiendo a que se estaban presentando otros asuntos.

Cuestionada además sobre el caso de los sobresueldos en dinero negro que el extesorero del PP podría haber pagado a cargos del PP Carrasco contestó con un “como quieres que hable yo de eso, no...”. “No me ofendas, no tengo nada que ver yo con eso ni se lo qué se hace en Madrid”, señaló al ser repreguntada sobre si conocía esos cobros en negro. Sobre si eso se podría haber producido en León indicóque se pregunte a los anteriores presidentes provinciales del PP de León o al portavoz, Jaime González.

Óscar López sobre Isabel Carrasco

En su visita a León el número tres de los socialistas ha valorado que “hay acusaciones muy graves y tendrá que dar explicaciones. Confío en la justicia, lo de Isabel Carrasco es cuestión de tiempo, para que se ponga punto y final a una representante que es un malísimo ejemplo en política”. Sobre su posible imputación ha manifestado que “mucha gente sabe muchas cosas. Hay información suya todos los días, la justicia está actuando”.

Interviú

En un reportaje firmado por Juan José Fernández la revista menciona un viaje de Caja España a Nueva York en el que participó la dirigente conservadora en el año 2009, organizado por Caja España Vida. Literalmente la revista dice “Apuntarse a una excursión de placer a Nueva York, o hacer treinta desplazamientos a Madrid con coste cero, pero cobrando dietas y usando un Audi A6 como coche oficial. A Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, ser consejera de Caja España le reporta estos chollos. La demanda contra ella por el caso de los kilometrajes acaba de ser ampliada por las dietas que cobró a la tasadora inmobiliaria Tinsa.”

En el reportaje aparecen fotos de Isabel Carrasco y su pareja en el citado viaje a Nueva York. Fuentes populare afirman desconocer el origen de estas fotos de carácter personal.

Información en Interviú.es

Etiquetas
stats