Quantcast

2 de febrero

China y España celebran sus relaciones diplomáticas en el Auditorio

El Instituto Confucio de la Universidad de León organiza un concierto para celebrar el 'XL Aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas' entre los dos países.

imagen
ileon.com | 30/01/2013 - 19:37h.

El 'XL Aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas España-China' será el punto de arranque para un concierto que se celebrará en el Auditorio Ciudad de León el próximo sábado 2 de febrero.

El concierto, organizado por el Instituto Confucio de la Universidad de León y en colaboración con la Sociedad para el Fomento de la Cultura de Amigos del País de León (Sofcaple), la Fundación Eutherpe y el Ayuntamiento de León, tendrá un precio de entradas de 10 euros, con descuento del 50% para los socios de Sofcaple, Fundación Eitherpe y estudiantes.

El acto contará con dos partes diferenciadas. En la primera de ellas será el turno de Jinwei Wang, Isabella Amati, dúo pianístico Fan y Midori y Habemus Quartet, mientras que la segunda parte contará también con la participación de Marta Arce y Samuel Rubio, Maestro de Capilla de la Catedral de León, que dirigirá un coro formado solo para interpretar la obra 'La esperanza del sabio' y que recoge varias de las mejores voces de León.

Lugar: Auditorio Ciudad de León.
Fecha: 2 de febrero, 20:30 horas.
Entradas: 10 euros. 50% de descuento para socios de Sofcaple, Fundación Eutherpe y estudiantes.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad