suceso

La Policía registra las oficinas del grupo Martínez Núñez y detiene a la hija del empresario

Alrededor de las 11.30 horas de este lunes, tres coches de la Policía Nacional bloqueaban el acceso al histórico edificio del grupo empresarial y detenían a Maribel Martínez Parra.

imagen
Imagen: Infobierzo.com
infobierzo.com / ileon.com | 04/02/2013 - 14:30h.

Alrededor de las 11.30 horas de este lunes, tres coches de la Policía Nacional bloqueaban el acceso al histórico edificio del grupo empresarial Martínez Núñez, en la plaza Julio Lazúrtegui en Ponferrada, en una operación que ha sido ordenada desde Madrid y cuyos detalles aún se desconocen.

Minutos después, Maribel Martínez Parra, hija del empresario berciano, salía escoltada por los agentes hacia el interior de un tercer vehículo sin identificar como vehículo policial.

Los cuerpos de seguridad sólo indican que la operación -de la que subdelegación del Gobierno aún no aporta más datos de su objeto- sigue abierta.

Según el periódico El Mundo se ha detenido a otra persona en Ponferrada y se han registrado las oficinas de la empresa en Madrid, Valencia y Galicia. Se trataría de una investigación abierta a raíz de la vinculación de la firma Teconsa con Ángel de Cabo, detenido en el marco del caso Crucero sobre el expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad