Quantcast

Semana Santa 2013

Y después de Genarín...

Los servicios municipales de limpieza de la capital se han esforzado a fondo durante las primeras horas de la mañana para poner a punto unas calles que presenciarían la tradicional Procesión de los Pasos.

imagen
C. Lozano Gallego | 29/03/2013 - 12:32h.

Los servicios de limpieza municipales se tuvieron que emplear a fondo para tener listas las calles por las que circulaba la tradicional Procesión de los Pasos, así como las principales plazas que fueron 'tomadas' en la noche de Genarín.

Diferentes cuadrillas trabajaron a los largo de la noche para tener limpias las plazas y calles, con especial incidencia en la Plaza del Grano, que fue escenario de un gran botellón que precisó ser 'soplada' con máquinas al efecto para conseguir limpiar el pavimento de toda la plaza, así como los distintos rincones que albergaban restos de la conocida noche del Santo pellejero.

Las calles por las que transita la Procesión de los Pasos, así como la Plaza Mayor, tuvieron que ser limpiadas más a fondo, puesto que algunos papones procesionaron descalzos y el peligro tras la noche de Genarín era patente.

 

 

 

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad