12 de octubre

Manolo Sierra diseña el cartel conmemorativo de la inauguración del Monumento a los fusilados del franquismo

El muralista lacianiego-babiano ha realizado de forma altruista esta obra para dar difusión al evento hasta el 12 de octubre cuando se celebre la ceremonia oficial.

imagen
ileon.com | 10/09/2013 - 18:12h.

El Foro por la Memoria de León eligió al muralista Manolo Sierra para realizar el cartel conmemorativo de la inauguración del Monumento a los Fusilados del franquismo en León por concebir su arte como "un instrumento al servicio de la dignidad del ser humano y de los pueblos".

Este cartel de Manolo Sierra se plasmará en 200 serigrafías originales y numeradas que el Foro por la Memoria pondrá a la venta. Sierra ha diseñado esta serigrafía exprofeso para la inauguración del monumento a los fusilados de León, a petición expresa del Foro por la Memoria de León, con esta edición limitada de 200, todas ellas numeradas y firmadas por el autor.

La edición de estas serigrafías digitales sobre lienzo ha estado a cargo del editor José Luis Murcia Hernández. Pintor y editor han explorado con gran éxito para la obra de Sierra la técnica de impresión digital sobre lienzo en un intento de presentar una obra honesta en un formato más asequible.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad