El CEL apoya la labor del emprendedor con una distinción que estrena Julio Iglesias Cubría

Julio Iglesias y Emilio de la Puente. Foto: Carlos S. Campillo / Ical

Elena F. Gordón / Ical

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) celebra el próximo jueves 10 de octubre la primera gala del Premio Emprendedor, una distinción que estrena y que en su primera edición recae en Julio Iglesias Cubría, al que se reconoce su labor la frente de la marca 'Solo antigüedades' que se acaba de lanzar a la conquista del mercado mundial a través de internet con la mayor oferta de piezas. La empresa, con sede en la localidad leonesa de La Magdalena, dispone de más de 10.000 referencias y aumentará su oferta próximamente.

El presidente del CEL, Emilio de la Puente, destacó que este premio, que pretende tener carácter anual, reconoce la apuesta de un empresario por el mundo rural y supone un nuevo gesto del CEL a favor de los emprendedores. “Se pueden hacer cosas por distintos caminos y con distintos objetivos y queremos identificar, reconocer y poner en valor el potencial del emprendedor”, señaló. Un colectivo, recordó, al que ya se apoya con otras iniciativas y que se promociona también con acciones formativas en los centros educativos.

Por su parte, el premiado mostró su satisfacción por estrenar un galardón que, dijo, “cualquiera de los socios se merece”. Además, subrayó que no hay que reconocer solamente el triunfo porque “hay cantidad fracasos que tan meritorios o más que los éxitos”. Iglesias resumió su fórmula de éxito o consejo para los emprendedores en “ideas, recursos, constancia y acierto en la trayectoria.

Etiquetas
stats