Quantcast

ASESINATO DE ISABEL CARRASCO

Interior confirma "que todo apunta a una venganza personal”

El Ministerio del Interior ha confirmado que "todo apunta" a que el asesinato de la presidenta del PP y de la Diputación de León, Isabel Carrasco, se debe "a una venganza personal"; todo apunta a que tiene que ver con una plaza en la institución provincial leonesa

Agencia ICAL | 12/05/2014 - 19:28h.

El Ministerio del Interior ha confirmado que "todo apunta" a que el asesinato de la presidenta del PP y de la Diputación de León, Isabel Carrasco, se debe "a una venganza personal", si bien no pudieron ofrecer más detalles del suceso ocurrido esta tarde en León.

Carrasco falleció al recibir varios disparos por parte de una mujer, presuntamente, que ya está detenida, si bien desde Interior no se ofreció más información sobre la presunta agresora que acabó con la vida hoy de la presidenta del PP y de la Diputación en el Paseo de la Condesa de la capital leonesa.

La asesina, "despedida" por Carrasco
Las últimas informaciones apuntan que la autora de los hechos perdió su plaza interina por ingerencias de la presidenta de la Diputación. En un primer momento se pensó que la mujer que disparó ayer a una de las políticas más importantes de León y de las primeras presidentas de Diputación de España, había sido despedida el día antes de los hechos, pero no fue así, ya que el proceso de pérdida de la plaza proviene de 2011.

Las detenidas son madre e hija y tendrían alguna relación personal muy estrecha con Isabel Carrasco durante muchos años que se perdió por completo tras la pérdida de la plaza en la Diputación y ha desembocado en su asesinato.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad