En defensa del derecho al aborto, ni un paso atrás

manifestación en contra del aborto

ileon.com

La Plataforma por el Derecho al Aborto de León ha protagonizado este viernes una nueva protesta contra el proyecto de reforma de la ley del aborto del Gobierno de Rajoy. Alrededor de 80 personas han llevado su desacuerdo con los planes del PP a las puertas de la subdelegación del Gobierno, pidiendo que además se espere a que el Tribunal Constitucional se pronuncie sobre la actual normativa de plazos.

Esta plataforma considera que la normativa propuesta por el Gobierno del PP es “un atropello a la libertad de las mujeres” y por ello vuelven a salir a la calle para pedir la retirada del proyecto de ley y que se mantenga la actual Ley orgánica 2/2010 de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.

La Plataforma por el Derecho al Aborto está formada por ADAVAS,AISPAZ, Asociación Mujer y Revolución, CCOO, Clara Campoamor, Flora Tristán, IU, Las Trece Rosas, PCE, Plataforma Ciudadana de Astorga por la Igualdad y contra la Violencia, PODEMOS, Prometeo, PSOE, Simón de Beauvoir, STELE y UGT.

Etiquetas
stats