CONFLICTO LABORAL

Pedaleando hasta Santiago por #salvemoseverest

Un empleado partirá este jueves para cubrir 320 kilómetros en sólo dos días y recaudar fondos para la 'caja de resistencia' de la plantilla de la empresa en crisis. También se podrán 'apadrinar' kilómetros.

imagen
ileon.com | 07/04/2015 - 12:07h.

El jueves día 9 de abril a las 8.30 horas un trabajador de la compañía Everest partirá en un viaje de dos días rumbo a Santiago de Compostela para recaudar fondos para la 'lucha' laboral contra el cierre de la compañía y la pérdida de puestos de trabajo, así como para visibilizar el problema que se cierne sobre cientos de familias leonesas. Una caravana de bicis, coches, trabajadores y amigos le acompañará hasta la salida, que está prevista a la hora mencionada desde Valverde de la Virgen.

En total, el ciclista recorrerá los 320 kilómetros del Camino de Santiago en solamente dos etapas para poder recaudar fondos para la 'caja de resistencia' de Everest.

Mucha gente ya ha contribuido con la causa bajo la modalidad abierta de apadrinar kilómetros, algo que se puede formalizar a través del número de cuenta abierto para la ocasión: 0081-5200-19-0001740284. Pero además, si alguien lo prefiere podrá hacerlo físicamente el miércoles día 8, jueves día 9 y viernes día 10 en una mesa que se habilitará en el centro de León, frente al edificio Botines, durante todo el día para la adquisición de cheques con los kilómetros apadrinados cuya. Toda la recaudación irá a parar a la caja de resistencia para paliar la grave situación de algunos compañeros. Cada kilómetro cuesta 1 euro.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad