CRISIS EN EVEREST

Recogida de fondos de los trabajadores de Everest apadrinando la distancia entre León y Santiago

Un trabajador de la empresa comienza este juevces su recorrido en bicicleta hasta la capital gallega como medida de protesta por la situación de la compañía editorial.

imagen
Carlos S. Campillo / ICAL Los trabajadores de Everest recogen fondos mediante el apadrinamiento de los 320 kilometros que separan León y Santiago de Compostela
Ical | 08/04/2015 - 12:57h.

Un grupo de trabajadores de Everest inició hoy en la plaza de Botines de León la recogida de fondos que irán destinados a la caja de resistencia de los empleados de la empresa editorial. Esta nueva iniciativa consiste en el apadrinamiento por parte de ciudadanos y empresas de alguno de los más de 300 kilómetros que separan la capital leonesa de Santiago de Compostela.

Y es que este jueves está previsto que un trabajador de la compañía, Javier Robles, comience, a primera hora de la mañana desde las instalaciones de Everest, su camino en bicicleta hacia la capital gallega. La intención es que se apadrinen, al precio de un euro por kilómetro, cada uno de los que separan ambas ciudades.

Aunque la recogida de estos fondos solidarios se inició esta misma mañana, los trabajadores están por el momento satisfechos con la solidaridad mostrada por los ciudadanos. Además, se puso de manifiesto la generosidad de la empresa Domotec, que apadrinó todo el recorrido con la donación de 320 euros.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad