León se convierte en capital mundial de la risa

mari cruz garcía risoterapia día mundial de la risa león

ileon.com

León será una ciudad de risa. Pero de la buena, de la sana, de la que cura el cuerpo y el alma y provoca beneficios interminables. Este domingo 3 de mayo a las 12.00 del mediodía, el IV Festival Mundo Ético acoge como “sorpresa especial” la celebración del Día Mundial de la Risa 2015.

La Asociación Mundial de la Risa estará con todos los asistentes al festival, que se desarrolla precisamente hasta este domingo en Espacio Vías. En concreto, acudirá su presidenta y fundadora de la risoterapia: Mari Cruz García. Ella será la encargada de presentar su último libro en primicia, acompañada por “diferentes y polifacéticos” miembros de la asociación, como por ejemplo Daniel Sicilia, Javier Seisdedos o Marián de la Puente, los cuales llevaran a cabo un taller de risoterapia para todas las edades con juegos y muchas sorpresas.

El evento está organizado mano a mano por los impulsores del Festival Mundo Ético, la Asociación Mundial de la Risa, la organización Creamos Presente y los impulsores de los actos con motivo del 15º Aniversario de la Carta de la Tierra, “Una Llamada a la Acción”, aprovechando que la risa es un valor recogido presisamente en esta Carta.

Para los impulsores de tan original iniciativa “es un honor compartir en el cuarto Festival de Mundo Ético los valores sagrados de la alegría que aparecen recogidos en los valores de la Carta de la Tierra. Y aprovechan para invitar a ”toda la ciudad de León“ para ”celebrar este día tan especial para que juntos recordemos que un mundo mas humano, alegre y divertido es posible construirlo entre todos“.

Etiquetas
stats