Una mujer denuncia un intento de secuestro por dos hombres en Santa Catalina de Somoza

ileon.com

La Guardia Civil busca a dos hombres que trataron de secuestrar el pasado sábado a una mujer de unos cincuenta años en Santa Catalina de Somoza, en el término municipal de Astorga.

Según la denuncia de la afectada, los dos individuos, a bordo de un vehículo “negro, poco cuidado y viejo”, trataron de introducirla en el coche por la fuerza agarrándola de un brazo cuando se encontraba por esta zona, cercana a un tramo del Camino de Santiago, haciendo deporte.

Según la Subdelegación del Gobierno de León, la mujer declaró cómo consiguió zafarse de los presuntos secuestradores y esconderse entre unas zarzas, desde donde pudo avisar a la Policía.

La zona en la que se produjo este suceso es cercana al lugar donde se vio por última vez a Denise Thiem, la peregrina norteamericana de rasgos asiáticos que desapareció el pasado 5 de abril, que, de dirigirse por la ruta habitual del Camino de Santiago, debía haber continuado su camino por este mismo lugar.

Las mismas fuentes han señalado no obstante que ambas investigaciones se desarrollan por separado sin que haya, por el momento, ningún indicio de conexión entre los dos sucesos.

Etiquetas
stats