Los trabajadores de Everest siguen con su lucha con actividades para recaudar fondos de resistencia

Carlos S. Campillo / ICAL. Una manifestación de los trabajadores de Everest en León para protestar por la situación de la editorial.

Ical

Los trabajadores de la editorial leonesa Everest, a los que se les adeudan siete nóminas y que llevan 72 días de huega para reclamar una solución que garantice la viabilidad de la empresa han organizado dos nuevas iniciativas encaminadas a reforzar los fondos de la caja de resistencia a la que ya han tenido que acudir numerosas familias.

Después de concentraciones, manifestaciones, maratones y un recorrido en bicicleta por el Camino de Santiago, este jueves 21 de mayo el centro cívico del barrrio del Crucero de la capital leonesa acoterá bajo el lema 'Teatro por Everest' una jornada lúdica con una entrada solidaria que se venderá a tres euros y que se podrá adquirir el mismo día en dicho centro a partir de las 19.30 horas.

Para el domingo día 31 de mayo, se ha organizdo una jornada de zumba que se desarrollará a partir de las 13 horas en el pabellón de deportes de La Virgen del Camino. Los dorsales pueden adquirirse a un precio de tres euros y las inscripciones pueden hacerse en el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen o en el pabellón el mismo día a partir de las 10.30 horas.

Etiquetas
stats