Quantcast

ASAMBLEA CIUDADANA

El 15M se reúne en Botines para "reflexionar en colectivo"

El movimiento 15M cumple 4 años de su nacimiento, en plena campaña de las últimas Municipales, y ha convocado este sábado una asamblea en la plaza de Botines de León, tal y como se ha hecho en muchas localidades del resto del país. La convocatoria de Sol, en Madrid, ha sido anulada por la Junta Electoral.

imagen
ileon.com | 23/05/2015 - 12:50h.

Hoy sábado 23 de mayo, el movimiento 15M vuelve a las plazas. Una convocatoria que en León se celebrará a partir de las 20 h. en la plaza de Botines, como otras muchas convocatorias en el resto del país. La polémica ha surgido en Madrid al anular la Junta Electoral la concentración en la plaza de Sol prevista para hoy. Pese a eso el 15M ha anunciado que acudirá porque entiende que no interfiere en la jornada de reflexión, obligatoria por Ley.

En León habrá una concentración silenciosa inicial, seguida de una asamblea abierta "para reflexionar en colectivo". Para el 15M "seguimos sin ser mercancías en manos de banqueros y políticos, la lucha sigue las herramientas para conseguirla siguen variando, se continua creando conciencia social ,empoderando a la ciudadanía, dando solidaridad y observando muy de cerca los pasos y tejemanejes de los gobernantes.".

Desde el 15M León aseguran que "gane quien gane ,las elecciones seguiremos construyendo tejido social y defendiendo nuestros derechos básicos y el bien común".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad