Quantcast

SUCESOS

Detenida una mujer por apuñalar a su expareja en El Crucero

El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde de este viernes y la mujer fue localizada después de la agresión al lado del parque de Quevedo.

imagen
Vehículo donde se produjo la agresión en El Crucero
ileon.com | 27/06/2015 - 10:52h.

Un hombre herido de consideración por una puñalada y una mujer detenida por los hechos. Es el balance de un suceso ocurrido este viernes a última hora de la tarde en el barrio de El Crucero de la capital leonesa.

La mujer apuñaló en un costado a su expareja cuando se encontraba con el hombre en el interior de un vehículo aparcado en una calle del barrio. Tras el aviso de lo sucedido, la Policía Local se desplazó al lugar de los hechos y localizó tras un rastreo por la zona a la presunta agresora en las inmediaciones del parque de Quevedo y no muy lejos del lugar de los hechos, procediendo a su detención.

La Policía localizó, asimismo, el arma blanca (una navaja) que la mujer usó para agredir a su expareja, tirada en la calle cerca del lugar de su detención y con restos de sangre del agredido.

El agredido, de 51 años, fue atendido por una UVI móvil y posteriormente trasladado al Hospital de León donde fue ingresado; la mujer fue detenida y será puesta a disposición judicial.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad