Quantcast

INFRAESTRUCTURAS PENDIENTES

La FELE se suma a la petición de 'empuje' de Herrera de la León-Valladolid

La patronal respalda en un comunicado la petición realizada por Juan Vicente Herrera a la vicepresidenta del Gobierno durante su toma de posesión.

Ical | 09/07/2015 - 12:38h.

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) exige un "empuje definitivo" a la ejecución de la autovía entre León y Valladolid, que ha sido "reiteradamente demandada y prometida". Así, reclama al Gobierno central, según remarcó el secretario general de la FELE, Álvaro Díez, "que dé muestras de compromiso y eficacia y la incluya entre sus principales prioridades en infraestructuras".

De este modo, desde la organización empresarial se suman y respalda la petición realizada por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante su reciente toma de posesión, acto en el que afirmó que es el "momento de las autovías" y la que unirá León con Valladolid es "una prioridad, tal y como han reiterado a lo largo de estos años los políticos".

Esta infraestructura, destacó Díez, "hay que ejecutarla sin más dilación porque es buena para impulsar la actividad económica de León y, por tanto, es positiva para la sociedad leonesa". En este sentido, recordó que 2015 "es un año electoral y no puede ser, de nuevo, una promesa electoral la construcción de la autovía entre León y Valladolid"."La eterna promesa incumplida que acumula un retraso de más de una década y ha sido un compromiso de anteriores administraciones", remató.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
LO + VISTO
publicidad