psicología

Éxito en la charla de Cepteco 'Aprender a convivir en pareja

Se trata de la primera dentro del ciclo 'Por el bienestar emocional'. El próximo 5 de noviembre, en Cepteco a las 19.30 horas, se repetirá esta charla-coloquio para las personas que han quedado en lista de espera y aquellas que quisieran apuntarse hasta llenar el aforo.

imagen
ileon.com  | 30/10/2015 - 08:22h.

Este jueves, 29 de octubre, ha tenido lugar en CEPTECO (Centro Psicológico de Terapia de Conducta) de León la charla-coloquio gratuita titulada 'Aprender a convivir en pareja', que ha sido la primera dentro del ciclo Por el bienestar emocional.

Fue coordinada por Miguel Ángel Cueto, Psicólogo Clínico y Director de CEPTECO. Se mantuvo un vivo coloquio sobre por qué las personas deseamos vivir en pareja, qué hace que una relación sea estable y se mantenga en el tiempo, los diferentes problemas de pareja y su resolución y sobre las diferentes estrategias para poder convivir en pareja de forma armoniosa.

El próximo 5 de noviembre, en el mismo centro y a la misma hora (19,30 h.),  se repetirá esta charla-coloquio para las personas que han quedado en lista de espera y aquellas que quisieran apuntarse hasta llenar el aforo.

La asistencia sigue siendo gratuita por riguroso orden de inscripción.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad