El examen de la oposición para Enfermería será el 22 de noviembre en León y Valladolid

El examen de la oposición del proceso selectivo convocado para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) será el próximo 22 de noviembre en las sedes de León y Valladolid.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica hoy la aprobación de las listas definitivas de admitidos y excluidos en el proceso selectivo. Las listas definitivas se podrán consultar en las Gerencias de Salud de Área de la Gerencia Regional de Salud y en la página web del Portal de Sanidad (www.saludcastillayleon.es).

Los aspirantes deberán acreditar su personalidad con la presentación de su D.N.I. o cualquier otro documento que les identifique fehacientemente (pasaporte o carnet de conducir). Todos los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo de tinta azul o negra.

En esta convocatoria se han ofertado todas las plazas formativas solicitadas por las gerencias, y se mantiene la cifra del año pasado, 81 plazas, debido en parte al incremento que se registró en el período anterior, cuando eran 65. En concreto, se ofertan 14 plazas para la especialidad de Enfermería de Salud Mental; cinco, para Enfermería del Trabajo; 37, para Enfermería Familiar y Comunitaria, la especialidad más numerosa, junto a uno de Enfermería Geriátrica; 17 Obstétrico Ginecológica y 7 para Enfermería Pediátrica.

Por provincias, de las 81 plazas siete se corresponden con la provincia de Ávila; tres, con la de Burgos; 13 con la de León (nueve con el área León y cuatro con la de El Bierzo); ocho, con la de Palencia; 10, con la de Salamanca, a las que se unen las seis de Segovia; tres de Soria; 29 de Valladolid (13 del Hospital Universitario Río Hortega; 15, del Clínico Universitario y una con el de Medina del Campo), y dos de Zamora.

Etiquetas
stats