Quantcast

27 y 28 de noviembre

El 'Desafío solidario' regresa a León de la mano de Rafa Guerrero para recaudar fondos para la AECC y Banco de Alimentos

El 'Desafío Solidario' incluye dos eventos. El día 27, una gala musical en el Auditorio de León, entrada 10 euros; y el día 28, el 'Partido de las Estrellas', entrada tres euros.

imagen
ileon.com | León | 12/11/2015 - 19:02h.

La quinta edición del 'Desafío Solidario', una cita benéfica con gala musical y partido de fútbol con estrellas mediáticas, se celebrará en la capital leonesa los próximos días 27 y 28 de noviembre. La recaudación en ambos eventos se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la compra de alimentos para el Banco de Alimentos.

El alcalde de León, Antonio Silván ha asistido a la presentación y ha invitado a todos los leoneses a "construir el puente de la solidaridad" y participar en el 'Desafío Solidario', un evento que este año llega a su quinta edición y que ha sido presentado este jueves en el Ayuntamiento.

Silván ha destacado la repercusión de este evento que a lo largo de sus cinco años de vida ha recabado más de 270.000 kilos de alimentos y más de 29.000 euros, han informado fuentes municipales.

En la presentación han participado los promotores y organizadores del 'Desafío Solidario', una iniciativa de 'Fábrica de ideas' y del ex árbitro de fútbol Rafa Guerrero.

El 'Desafío Solidario' incluye dos eventos. El día 27, una gala musical en el Auditorio de León, entrada 10 euros; y el día 28, el 'Partido de las Estrellas', entrada tres euros. La presentadora leonesa Beatriz Jarrín y Quico Taronjí serán conductores del desafío.

En la gala musical actuarán, entre otros artistas, el humorista José Campoy, La Musicalité, Lügotti y Diego Martín. En el 'Partido de las Estrellas', entre otras personalidades participarán, Víctor Sevilla, actores de Tierra de Lobos, la presentadora Mónica Martínez y conocidos futbolistas.

Las entradas pueden retirarse en 'Oh my Bio', en la caseta del Ayuntamiento, en la gasolinera Paso Honroso y en Deportes El Chorco.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad