Quantcast

GALARDÓN

Isamar recibe el XVII Premio al Comercio Tradicional de León

La empresa leonesa Isamar ha recibido recientemente el Premio Nacional de Turismo. Esta empresa se fundó en 1956 y en 1990 se creó Isamar Catering.

imagen
ileon.com | León | 30/12/2015 - 18:25h.

La empresa leonesa Isamar ha recibido este miércoles el XVII Premio al Comercio Tradicional, que reconoce y valora la trayectoria y desarrollo profesional de este establecimiento comercial que nació en 1956 y recientemente ha recibido el Premio Nacional al Comercio.

El galardón ha sido entregado por el alcalde de León, Antonio Silván, que ha explicado que Isamar "refleja muchas cosas del comercio tradicional de León, refleja además la calidad y la adaptación al cliente".

Silván ha hecho entrega de este premio, acompañado por el concejal de Fiestas, Comercio y Consumo, Pedro Llamas, a una de las fundadoras de la empresa, Isabel. Asimismo, el alcalde ha recordado la reciente concesión del premio Nacional de Comercio a 'Isamar', han informado fuentes municipales.

Esta empresa leonesa se fundó en 1956 y en 1990 se creó Isamar Catering, empresa pionera en León en el servicio especializado de catering de eventos y celebraciones.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad