León, entre los 10 destinos que no te puedes perder en 2016

Turistas en la Catedral de León. Foto: Carlos S. Campillo/Ical

ileon.com

León está de moda, y no lo decimos nosotros, la ciudad de León está en boca de todos y así lo reconocen cadenas televisivas como Cuatro y TVE, y revistas como Traveler, Hola, SModa, XL Semanal y periódicos como ABC, entre otros muchos más. La última en reconocer, y dar a conocer, las bondades de la ciudad de León ha sido la Guía Repsol que ha incluido a la ciudad dentro de los 10 destinos que no te puedes perder en 2016.

La Guía Repsol se pregunta si León es el nuevo destino top y afirma que la ciudad es su “apuesta” para 2016. “Todos los años hay una ciudad que, sin un motivo concreto, se pone de moda entre los viajeros y León podría conseguirlo porque hace ya tiempo que suma méritos para ello”, reconoce la popular guía de turismo.

Destaca, de entre los muchos atractivos de la ciudad, la oferta cultural del Musac, su apuesta por las tapas renovadas y modernizadas, sus atractivos arquitectónicos, con mención especial al Edificio Botines de Gaudí, y el ambiente callejero de su casco antiguo, características que hacen que León sea “un atractivo único”.

León comparte protagonismo en esta lista de 10 destinos irrenunciables para 2016 con Toledo, de la que se destaca su gastronomía; Santiago de Compostela, que abre este 2016 la Puerta Santa con motivo del Año Jubilar de la Misericordia; o San Sebastián, que ostenta este año la capitalidad Europea de la Cultura.

Etiquetas
stats