Más sorpresas en el juicio de las sorpresas: fallece uno de los psiquiatras que evaluó a Montserrat

Imagen de un vídeo: 'Es la mañana: Crónica Negra. El celador de Olot - 01/12/10'

Una nueva noticia inesperada marca otro giro en un juicio que no deja de sorprender. El prestigioso psiquiatra Tomás Ortiz Valero ha fallecido, por lo que no podrá explicar el estado mental de la autora confesa de Isabel Carrasco la próxima semeja como estaba previsto.

Se trata de uno de los psiquiatras que trató a Montserrat, y el mismo que informó al padre de Triana del supuesto incidente sexual de su hija con Isabel Carrasco, en una de las visitas que el profesional realizó a la cárcel para tratar a sus paciente.

Según el guión oficial del señalamiento, el doctor debería explicar el estado mental de Montserrat en la prueba pericial médico-forense del próximo jueves 11 de febrero, a la que tendrá que acudir su compañero Javier Ladrón de Guevara.

Tomás Ortiz Valero, profesor asociado de Psiquiatría Forense por la Universidad Complutense, estaba casado con María Paz Bagration, cónsul honoraria de España en Tiflis y prima del Rey Juan Carlos I.

Ortiz Valero era un psiquiatra muy reconocido en su ámbito, y entre otros pacientes había tratado a Alfredo Galán Sotillo, más conocido como Asesino de la baraja, asesino en serie español condenado a 142 años y tres meses de prisión por seis asesinatos y tres intentos de homicidio.

Etiquetas
stats