Quantcast

EMPRENDIMIENTO

Nace The Makers, la impresión 3D para todos en León

Además de impresoras 3D y consumibles, este nuevo establecimiento pretende convertirse en un punto de encuentro tanto para expertos como novatos en la impresión 3D.

imagen
ileon.com | 24/02/2016 - 18:02h.

Dos emprendedores leoneses, David Calzado y Luis Ayuso Lobato, han puesto en marcha The Makers, una innovadora propuesta que abre este viernes sus puertas en pleno centro de León y que pretende acercar la impresión 3D a todo el mundo.

Además de impresoras 3D y consumibles, este nuevo establecimiento pretende convertirse en un punto de encuentro tanto para expertos como novatos en la impresión 3D. Un espacio de trabajo pensado para que todo aquel que desee usar una impresora 3D pueda hacerlo ya que posee un espacio de formación y asesoramiento.

The Makers ofrecerá: alquiler y venta de impresoras 3D y escáneres; centro de impresión de piezas y proyectos en 3D; escaneado de personas y objetos para proyectos en 3D; formación general y a medida, prototipos en resina de alta resolución; filamentos de diferentes tipos de materiales y consumibles.

La inauguración tendrá lugar este viernes, 26 de febrero, a partir de las 20.30 horas. The Makers se sitúa en la calle Ramiro II 14, esquina Lancia.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad