El leonés Ángel del Soto, uno de 'Los mejores consejos para triunfar en ecommerce'

El experto leonés en comercio electrónico por 'dropshipping' (vender productos sin almacén) ha sido escogido como uno de los 38 asesores españoles e internacionales más importantes en este sector, ofreciendo la lección número 11 del libro electrónico gratuigo '38 consejos de expertos para tener éxito en eCommerce en 2016' publicado por WiziShop.

Este ebook se puede conseguir con el pago de tan sólo un tuit, y contiene una gran cantidad de consejos sobre cómo conseguir llevar adelante una tienda web. Ángel del Soto es uno de los expertos elegidos y ha sido elegido por WiziShop entre “los mejores del entorno del comercio conectado. Proveedores, agencias, influenciadores, bloggers y vendedores 'online' de renombre”, que aportan su experiencia y opinión sobre cómo asegurar el éxito de un comercio de venta por Internet: “Marketing, comercialización, SEO y SEM, experiencia del usuario, servicio al cliente, entregas, retornos y pagos, sin olvidar el aspecto jurídico”.

El leonés Ángel del Soto, experto en comercio electrónico.

En el caso de Ángel del Soto, la lección número 11 se dedica al comercio electrónico mediante 'dropshipping', es decir, sin necesidad de mantener un almacén, vendiendo productos de mayoristas certificados. El leonés es uno de los mejores asesores en España en este tipo de negocios, y vende incluso tiendas 'online' ya puestas en marcha: “llave en mano” con todo legalizado y en funcionamiento.

Su experiencia con el comercio electrónico es directa, ya que dirige la veterana tienda web RecargaElMovil.com y otros servicios por Internet, además de explicar en su propio blog muchos aspectos claves de este sector.

Si quieres descargar el libro '38 consejos de expertos para tener éxito en eCommerce en 2016' pincha aquí.

Etiquetas
stats