Quantcast

acción social

El Procurador del Común da el visto bueno a la hacendera prevista para la Plaza del Grano

El Procurador del Común ve como una "respetable alternativa" la limpieza popular propuesta por Ecologistas en Acción para la Plaza del Grano de León.

imagen
ileon.com  | 13/05/2016 - 13:02h.

El Procurador del Común agradece con una carta dirigida a Ecologistas en Acción de León haber recibido una copia del 'Proyecto de hacendera para la ejecución material de obras de rehabilitación del empedrado de la Plaza del Grano (León)', que califica de "respetable alternativa a valorar por los técnicos en relación con la debida protección del patrimonio cultural de Castilla y León". El proyecto ha quedado incorporado al expediente abierto a raíz de la queja formulada por la asociación conservacionista sobre la actuación prevista por el Ayuntamiento en ese espacio.

En la carta, fechada el 27 de abril, el Procurador de Común pone de manifiesto que sigue sin recibir respuesta del Ayuntamiento a las recomendaciones planteadas en su resolución del 3 de marzo y sin conocer "los propósitos de actuación de esta Administración en la Plaza del Grano de la ciudad de León".

La resolución pedía a la administración local que diera "la debida respuesta a las solicitudes dirigidas a conocer y obtener documentación sobre los expedientes y proporcionara publicidad activa, por los mecanismos que se consideren oportunos, con el fin de que todos los ciudadanos puedan conocer los proyectos en los que se amparan dichas intervenciones".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad