salud

Comunicación cotidiana: silencios que tocan y palabras que rompen

Este jueves, 26 de mayo a las 19'30 h. tendrá lugar en CEPTECO (Centro Psicológico de Terapia de Conducta) de León la octava charla-coloquio del ciclo 'Por el bienestar emocional'. La asistencia es gratuita por riguroso orden de inscripción.

ileon.com  | 25/05/2016 - 15:12h.

Este jueves, 26 de mayo a las 19'30 h. tendrá lugar en CEPTECO (Centro Psicológico de Terapia de Conducta) de León la octava charla-coloquio del ciclo Por el bienestar emocional. Su título es Comunicación cotidiana: silencios que tocan y palabras que rompen.

Se llevará a cabo por D. Enrique del Teso, Filólogo y profesor titular de Lingüística de la Universidad de Oviedo.

Esta charla-coloquio gratuita pretende informar sobre cómo las personas descuidamos, por la cotidianidad, la comunicación con nuestras parejas, amigos, familia e hijos. Cuáles son los resortes de comunicación a los que tendríamos que atender para mejorar nuestras relaciones sociales y cómo mejorar nuestras respuestas conductuales (verbales y no verbales) para que logremos una mejor armonía personal con las personas que nos rodean. Los silencios acarician cuando la relación se ha mantenido durante muchos años y, en ocasiones, las palabras que emitimos rasgan y rompen a las personas que queremos.

La asistencia es gratuita por riguroso orden de inscripción.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad