FAN 30.000 DE FACEBOOK

El 'me gusta' 30.000 en el Facebook de iLeon.com tiene premio

Si esta vez quieres que tu voto cuente de verdad dale a 'me gusta' a la fan page del Facebook de iLeon.com. El nuevo seguidor número 30.000 tendrá un buen premio garantizado. Te buscamos a ti. Te queremos a ti. ¿Eres tú nuestro fan 30.000?

imagen
Nuria V. Martín | 29/06/2016 - 18:59h.

En iLeon.com estamos tan contentos por llegar a 30.000 seguidores en Facebook que queremos celebrarlo contigo. Somos el periódico digital leonés con más repercusión en las redes sociales, tanto en fans como en interacciones con nuestros lectores, y eso es gracias a vosotros. Así que vamos a recompensároslo con un pedazo de regalo: aquel que sea el nuestro fan número 30.000 ganará una estancia de una noche para dos personas en la Casa Rural Entre Valles de Benllera.

Si le das a 'me gusta' a la fan page de iLeon.com en Facebook no sólo nos llevarás contigo a donde quieras para no perderte nada de lo que pasa en León, sino que nosotros te llevamos a una experiencia única. Nunca un voto contó tanto. Nunca un 'click' fue tan gratificante. Nunca os han demostrado lo importantes que sois de esta manera. Porque gracias a vosotros nosotros seguimos aquí.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad