Quantcast

el bierzo

Una cerveza berciana, comprometida con el rescate de los galgos abandonados

Mustache lanza edición limitada de 10.000 botellas de su variedad Blanca de Trigo, cuyos beneficios se destinarán al rescate y protección de los galgos a través de diversas asociaciones.

imagen
ileon.com  | 29/11/2016 - 16:44h.

La marca berciana de cerveza artesanal Mustache anunció este martes el lanzamiento de una edición limitada de 10.000 botellas de su variedad Blanca de Trigo, que formarán parte de una nueva línea, Mustache & Las Muy Perras, cuyos beneficios se destinarán al rescate y protección de los galgos.

Las nuevas botellas, etiquetadas con imágenes relativas a la iniciativa solidaria, pueden conseguirse en la tienda online de la empresa o en los establecimientos habituales. "Únete a #loshijosdeperra y ayuda a los perretes mientras te bebes una cerveza", apuntaron los responsables de la empresa.

La iniciativa 'Las Muy Perras' nace de la mano de las artistas Rebeca Khamlichi y Mari Quiñonero. A través de una cuenta de Instagram, las creadoras del proyecto recopilaron más de 100 artículos cedidos por diferentes marcas, artistas, actores o músicos. Esos artículos forman parte de las recompensas que las responsables de la iniciativa reparten entre los colaboradores que hacen alguna aportación al proyecto.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad