sucesos

Buscan a un joven de 16 años desaparecido desde el viernes en León

La familia de Iván interpuso una denuncia el viernes y, en ese momento, comenzó el operativo de búsqueda para intentar localizarle.

ileon.com  | 18/02/2017 - 11:04h.

La Guardia Civil y la Policía Nacional han iniciado un operativo de búsqueda para intentar localizar a Iván, un joven de 16 que desapareció este viernes, en torno a las 13 horas. Se le pierde la pista tras salir del colegio Don Bosco, en Armunia, aunque la investigación se centra en León. Es natural de La Virgen del Camino.

Según han confirmado fuentes de la investigación, la familia interpuso una denuncia para alertar de su desaparición el viernes y en ese mismo momento comenzó el operativo de búsqueda. En un primer momento, se ha buscado en las inmediaciones del campo de fútbol, pero sin éxito.

En redes sociales se está también difundiendo la imagen de este joven para que cualquier persona que lo haya visto se ponga de inmediato en contacto con la Guardia Civil o la Policía.

Durante toda la jornada del sábado, los agentes han estado rastreando distintos lugares de la capital leonesa y alrededores, por el momento sin éxito. El operativo se prolongará hasta que se logre localizar a Iván.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad