Quantcast

ponferrada

Sacyl adjudica a Gas Natural el suministro eléctrico de los centros de salud del Bierzo por 137.000 euros

Afecta a las dependencias de Ponferrada, Bembibre, Cacabelos, Fabero, Puente de Domingo Flórez, Toreno y Villafranca del Bierzo.

imagen
César Sánchez - ICAL
Ical | 02/03/2017 - 11:08h.

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) adjudicó a la empresa Gas Natural el contrato para el suministro de energía eléctrica en un total de 10 centros de salud del área del Bierzo por un total de 136.940 euros, según publica la edición de hoy del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

El acuerdo, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre, afecta a las dependencias de Bembibre, Cacabelos, Fabero, Puente de Domingo Flórez, Toreno y Villafranca del Bierzo. Además, el contrato también afecta a los cuatro centros de salud de Ponferrada, así como al edificio sede de la Gerencia de Atención Primaria del área de salud.

En ese sentido, la oferta presentada por Gas Natural superó económicamente a la presentada por Iberdrola, de manera que el contrato, regido por el criterio de la propuesta económica más ventajosa, debe recaer forzosamente en la primera. La resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá recurrise por la vía del contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad