Quantcast

hermanamiento

La Encomienda Mayor de León

Los pueblos de Arroyomolinos de León, Cañaveral de León, Fuentes de León, Calera de León, Segura de León, Cabeza la Vaca y Toreno, realizarán un acto de hermanamiento este sábado, 8 de abril.

imagen
ileon.com  | 06/04/2017 - 09:50h.

Este sábado, 8 de abril, tendrá lugar un acto de Hermanamiento de los Pueblos de la Encomienda Mayor de León (Arroyomolinos de León, Cañaveral de León, Segura de León, Fuentes de León, Calera de León y Cabeza la Vaca) con Toreno.

Este acto pretende ser un punto de encuentro inicial que sirva como base para la realización de otros muchos en los que se recupere y se ponga en valor parte de la historia y del patrimonio artístico-cultural de la Encomienda Mayor de León.

La Asociación ElDesenfoque presentará y dará a conocer su proyecto YoSoyEncomienda, y para ello durante el acto de hermanamiento su trabajo fotográfico estará expuesto para disfrute de todas aquellas personas que se acerquen al evento.

Además de la exposición y la intervención de representantes de todos los municipios participantes, se realizará una visita guiada al Molino de Atanasio, y la entrega de obséquios pondrá fin a esta jornada.

Al término del acto, en la Iglesia de Santiago el Mayor, se podrá asistir al Concierto de Cuaresma de la Banda de Música "Acordes de la Sierra" de Arroyomolinos de León y Cala.

Más información

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad