'En la carretera, cerveza Sin' llega a León para concienciar sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción

'En la carretera, cerveza sin'

Los embajadores de la campaña 'En la carretera, cerveza Sin' llegaron hoy a León para concienciar sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción. Estos seis moteros, que comenzaron su ruta en Segovia el miércoles y ayer visitaron Burgos, retomaron el asfalto por tercer año consecutivo para recordar a la sociedad en general y a los conductores en particular que el alcohol no tiene cabida en carretera.

'En la carretera, cerveza Sin', promovida desde Cerveceros de España en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), procura transmitir -en vísperas de la Semana Santa- un mensaje positivo a la población, apelando a la propia responsabilidad de los conductores y ofreciendo la cerveza 'sin' como alternativa segura cuando se vayan a poner al volante.

La iniciativa 'En la carretera, cerveza Sin' fue presentada esta mañana en la el antiguo Consistorio de San Marcelo con las intervenciones de Fernando Salguero, concejal de Seguridad y Movilidad, Gonzalo León Vázquez, jefe provincial de Tráfico, Martín Muñoz, Jefe de Policía de León, Cristina de Aguirre, portavoz de Cerveceros de España y Ramón Pradera, embajador de la campaña.

Finalizada la presentación, asistentes y embajadores brindaron por el éxito de la iniciativa. A continuación, los moteros se dirigieron a distintos bares de la ciudad para invitar a los mayores de edad a rondas de cervezas sin recordando su mensaje.

Etiquetas
stats