Quantcast

homenaje al joven fallecido hace 2 años

Bici Crítica restituirá la bicicleta blanca en memoria de Diego

Coincidiendo con el segundo aniversario del atropello que le costó la vida, el colectivo ciclista colocará una nueva bicicleta en el mismo lugar en el que se encontraba la que fue sustraída hace varios meses.

imagen
Bici colocada en el lugar en el que falleció Diego y que fue robada. / Vicente García (Bici Crítica)
ileon.com  | 17/04/2017 - 19:11h.

Después de dos años de su muerte, el recuerdo de Diego, el joven ciclista atropellado en un paso de bicicletas cuando iba a realizar prácticas laborales a Aspace León sigue muy vivo.

El pasado sábado se cumplieron dos años de este terrible accidente que costó la vida a este joven de 22 años, natural de Gordoncillo y que estudiaba en la Facultad de Educación.

En el lugar en el que fue atropellado Diego, el colectivo ciclista colocó una bicicleta blanca en su memoria, un símbolo que además se utiliza para recordar los lugares en los que ha perdido la vida algún ciclista. Lamentablemente, la bici blanca fue sustraída un tiempo después.

Coincidiendo con el segundo aniversario de su muerte, Bici Crítica ha anunciado que colocará una nueva bicicleta blanca para seguir recordando a Diego. Un acto de homenaje que se realizará coincidiendo con la marcha prevista este mes de mayo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad