SOCIEDAD

Alzheimer León estrena talleres que enseñan a ‘sobrevivir’ a las tareas domésticas cuando un familiar enferma

Están abiertos a leoneses de todas las edades y se hace una invitación especial a los jóvenes, para que aprendan habilidades que les permitan ganar en independencia en un futuro.

imagen
Foto de archivo.
Ical | 24/04/2017 - 13:42h.

Alzheimer León estrena los talleres gratuitos 'Dando la vuelta', que pretende enseñar a 'sobrevivir' a las tareas y gestiones domésticas cuando un familiar enferma. Profesionales de empresas de reformas, cocineros, expertos en banca, entre otros, enseñarán a los asistentes a llevar a cabo las labores que antes desempeñaba en casa la persona que ahora tiene Alzheimer.

Los talleres están abiertos a leoneses de todas las edades y se hace una invitación especial a los jóvenes, para que aprendan habilidades que les permitan ganar en independencia en un futuro. Arreglar un enchufe, coser un botón, cocinar unas lentejas, interpretar la factura de la luz, son algunas de las habilidades que se enseñarán en cuatro talleres prácticos que quieren ayudar a sobrellevar la actividad diaria y ganar en independencia y tranquilidad. Diseñados en clave divertida, están coordinados desde el Departamento Psicosocial de la asociación.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad