El casting para participar en el rodaje de la película 'Onyx, los reyes del Grial' llega este lunes a Ponferrada

Rodaje de 'Onyx, los reyes del Grial'

Ical

Hombres mayores de 18 años, de aspecto árabe o de aspecto alemán; varones con barba y pelo largo y que sepan montar a caballo son los perfiles que la productora Sevenfor buscará a partir del lunes en Ponferrada para participar como figurantes en el rodaje de la película documental 'Onyx, los reyes del Grial'. Tras dos semanas de trabajo en las calles de León, la productora busca actores que puedan darse de alta en la Seguridad Social para completar el elenco del film.

En ese sentido, el rodaje en la capital berciana tendrá lugar entre el 29 de mayo y el 6 de junio. Para participar en él, los interesados deberán acudir a las sesiones de selección, que se desarrollarán en el hotel Celuisma el lunes, de 17.30 a 20 horas, y el martes, de 10 a 14 horas por la mañana y de 16.30 a 19 horas por la tarde.

'Onyx, los reyes del Grial' es un largometraje documental que narra el recorrido del Santo Grial, el cáliz utilizado por Jesucristo durante la última cena, hasta nuestros días. Un relato basado en documentados estudios y descubrimientos de investigadores de la Comunidad que aseguran que el Grial se encuentra realmente en la basílica de San Isidoro de León.

Los actores Jim Caviezel, Maria de Medeiros y Anthony Howell protagonizan esta película junto a un extenso reparto que componen actores de reconocido prestigio nacional e internacional como Ricard Sales, Maarten Dannenberg, Rafa Rojas, Carlos Olalla, Jaime Adalid, Íñigo Galiano, Saturnino García, César Sánchez, Tania Watson, Lucas Fuica, Hicham Malayo, Eva Latonda y Olga Alamán.

Etiquetas
stats