SANIDAD

"Éxito rotundo", así califican sus promotores la manifestación en defensa de la sanidad de Astorga

La plataforma asegura sentir "una enorme satisfacción al ver como Astorga se transformó en una marea blanca de dignidad" para reclamar a la Junta una atención adecuada.

imagen
Manifestación en defensa de la sanidad pública celebrada en Astorga. / Peio García / ICAL
Ical | 22/06/2017 - 19:45h.

Un día después de que Astorga y las comarcas próximas salieran a la calle convocadas por la Plataforma pro Sanidad Pública en Astorga y Comarcas, los portavoces del colectivo aseguran sentir "una enorme satisfacción al ver como Astorga se transformó en una marea blanca de dignidad" para reclamar a la Junta la implantación de las especialidades sanitarias comprometidas y una atención adecuada y bien dotada para los consultorios médicos de los pueblos.

Desde la plataforma muestran su satisfacción porque "ciertamente no es habitual ver en Astorga a más de 1.000 personas unidas para exigir el cumplimiento de sus derechos. Y eso lo ha conseguido esta manifestación por las especialidades y por una sanidad rural digna". El resultado de la convocatoria "solo puede ser calificado como un rotundo éxito", por lo que agradecen públicamente su participación a aquellos organismos, instituciones y personas que se sumaron de forma activa a la causa, así como el comportamiento cívico que hubo durante toda la marcha.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad