Detenido el presunto autor del apuñalamiento mortal ocurrido este domingo en León

Lugar donde se habría producido la agresión con arma blanca y el fallecimiento de la víctima

La Policía Nacional ha detenido este domingo por la mañana a un hombre como presunto autor de acabar con la vida de otro varón, de 55 años, que fue acuchillado durante la madrugada de este domingo en la avenida Mariano Andrés de la capital leonesa. La detención se ha producido en León, apenas unas horas después de cometerse el crimen.

La víctima fue encontrada sin vida en la calle en torno a las 6 horas de la madrugada de este domingo. El 112 recibió el aviso de una agresión y de que fruto de la misma había un hombre tendido en el suelo. Al llegar al lugar de los hechos los efectivos del Sacyl sólo pudieron certificar su fallecimiento. El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca y un fuerte golpe en la cabeza.

La investigación se centró en la pesona que estuvo con la víctima momentos antes del crimen. Ambos se encontraban en un local de ocio nocturno y tras protagonizar un altercado en su interior, fueron expulsados del establecimiento, ubicado en la calle Federico Echevarría, y continuaron la pelea en Mariano Andrés. Fue en ese momento en el que, presuntamente, se produjo el apuñalamiento mortal con una navaja, han informado fuentes próximas al caso.

A partir de la localización del cadáver, la Policía Nacional inició la búsqueda del presunto autor, que ha sido detenido apenas unas horas después en León.

Etiquetas
stats