sucesos

Fallece una mujer tras sufrir un atropello en el rally de Sariegos

Uno de los vehículos que estaba disputando la competición se ha salido del recorrido marcado y ha arrollado a la joven, de 24 años, que se encontraba en uno de los laterales de la vía.

imagen
Helicóptero medicalizado que ha acudido al lugar del siniestro.
ileon.com  | 28/10/2017 - 16:48h.

Grave accidente en el rally de tierra de Sariegos. Una mujer, de 24 años y vecina de Madrid, ha resultado atropellada este sábado en el trascurso de la celebración de la prueba deportiva y ha fallecido. Ha ocurrido en torno a las 16.25 horas de este sábado.

Uno de los vehículos que estaba disputando la competición se ha salido del recorrido marcado y ha arrollado a la mujer, que se encontraba en uno de los laterales de la vía. La víctima ha salido despedida por el fuerte impacto y ha caído por un desnivel a un matorral.

Los servicios de emergencias que han acudido a la zona han intentado reanimarla sin éxito. También han acudido al lugar del siniestro un helicóptero medicalizado y una ambulancia.

En principio, todo parece indicar que no hay más personas heridas. Tras el trágico suceso, el Rallysprint de Tierra de Sariegos ha sido suspendido por los organizadores.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad