Residencial Luxor: Bienvenidos a vuestra nueva vida de ensueño

Residencial Luxor

Marta Cuervo

La tranquilidad de llegar a una casa segura, tranquila, a tu propio hogar, con la ventaja de dejar atrás el estrés del día a día y los molestos ruidos que caracterizan el frenesí de las ciudades y despejar la mente respirando la serenidad que transmite la naturaleza. Lino Casquero convierte este deseo en una realidad con su Residencial Luxor, orientado a aquellos que buscan espacios amplios, con zonas verdes, y a un paso de León.

Ubicadas en Carbajal de la Legua - junto al nº 12 de la Calle Comandante Cortizo-, en una zona que dispone de todos los servicios necesarios como colegio, tienda, centro médico, parada de autobús, parques, polideportivos y piscinas, entre otros, se trata de una promoción de viviendas unifamiliares de estilo moderno y líneas puras distribuidas en tres plantas: baja, primera y azotea.

La distribución resulta eficiente y cómoda, situándose en la planta baja un garaje para dos coches (uno interior y otro exterior), dormitorio, baño con plato de ducha, cocina y salón-comedor con salida al jardín. En la planta primera las viviendas disponen de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Desde el dormitorio principal se accede a una soleada terraza de 9,40 metros cuadrados. La azotea está destinada para la lavandería o estudio, un uso a elegir por el cliente que puede personalizar según sus gustos. La terraza-solárium tiene 42 metros cuadrados de capacidad y unas vistas preciosas a la Montaña de León.

365 días de bienestar 365 días de sonrisas

Residencial Luxor cuenta con un diseño muy actual de estilo vanguardista, con grandes jardines y amplias terrazas muy soleadas, distribuidas en el dormitorio principal y en azotea, además de un gran aislamiento térmico y acústico.

Estas viviendas disponen de una calificación energética tipo B, que ofrecen al cliente un importante ahorro económico mes a mes, puesto que han sido diseñadas para aprovechar la luz y disfrutar de espacios abiertos, aumentando la amplitud y la comodidad de las estancias creadas al aire libre. Disponen de doble sistema de calefacción: placa solar/gas natural.

En la fachada se encuentran las entradas a los garajes –dotados de una elegante puerta seccional automática- y la entrada peatonal a la vivienda. En la parte trasera se encuentran los jardines, a los cuales se accede desde el salón.

Las calidades de los materiales utilizados en su construcción corresponden a primeras marcas del mercado, tanto en la carpintería exterior con ventanas en PVC color antracita en exterior y blanco en el interior, sistema oscilo batiente y persianas de aluminio y doble acristalamiento; como en interior, donde se han seleccionado puertas de paso en madera, lacadas en blanco, con cristaleras en cocina. Lo mismo ocurre con la calefacción y el agua caliente sanitaria, con caldera individual de gas natural y placas solares. La calefacción es de suelo radiante con termostato individual por planta. Además, las viviendas cuentan con placa solar en cubierta azotea y depósito-acumulador de 150L en garaje, con sistema de auto-vaciado.

En cuanto a los sanitarios, tabiquería y aislamientos, sigue primando el buen gusto y las máximas garantías de calidad.

Después de dos generaciones, y más de 25 años edificando hogares, Lino Casquero sigue trabajando en base a una filosofía que les ha convertido en un referente dentro del mundo de la inmobiliaria y la construcción en León: ofrecer la mejor calidad en la construcción, un inmejorable servicio y la seriedad que se espera de su trabajo.

Con esta nueva promoción del Residencial Luxor, compuesto por 9 viviendas, siguen haciendo gala de su bandera, dedicándose a las familias, para que puedan disfrutar al máximo de su hogar.

Etiquetas
stats