La aseguradora DKV dona 1.000 euros a Autismo León

dkv seguros donativo autismo leon

La firma DKV Seguros, dentro de su programa de compromiso por el desarrollo social y económico, apoyando diversas causas sociales, ha entregado a la asociación Autismo León una aportación de 1.000 euros que irán íntegramente destinadas a los proyectos de salud puesto en marcha por la entidad.

Autismo León centra su trabajo en la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo, y la salud es un derecho en la vida de las personas. El apoyo económico de DKV irá destinado a mejorar la equipación de los talleres de desensibilización sistemática en las personas con TEA sobre los principales procedimientos médicos, así como la finalización de la edición de un cuaderno de ayudas visuales en entornos sanitarios, explican en nota de prensa.

Hoy sábado 25 de noviembre, un equipo de profesionales de la oficina de DKV asistió a una de Exhibición Deportiva protagonizada por personas con TEA a partir de las 11.00 horas en las instalaciones del Centro Educativo de la entidad.

Autismo León es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, con la misión de mejorar la calidad de vida e inclusión social de las personas con TEA y sus familias a lo largo de todo su ciclo vital; trabaja también en la defensa de los derechos del colectivo así como en la sensibilización positiva a la sociedad. A día de hoy forman parte de Autismo León, un centenar de familias, y la entidad ha logrado convertirse en entidad de referencia en cuanto a modelos de intervención psico-educativos específicos como base de su cartera de servicios específicos.

Etiquetas
stats