El parking de Santa Nonia, enganchado a la luz del Ayuntamiento de León desde “hace años”

Parking de Santa Nonia

El parking de Santa Nonia está enganchado la luz del Ayuntamiento de León, es decir, la están pagando todos los leoneses, según ha denunciado este martes León Despierta, que ha criticado la “pasividad ante la ilegalidad” de este aparcamiento.

Una información, han explicado desde el grupo municipal, que se ha dado a conocer en la Comisión de Urbanismo realizada este martes por parte del concejal de infraestructuras, José María López Benito, que precisó que está situación que se da desde “hace muchos años, aunque se ha sido consciente desde hace tres o cuatro días”.

Así lo han explicado desde León Despierta en un comunicado, en el que también han mostrado su indignación ante “la falta de compromiso con la legalidad por parte de quien gestiona el dinero de todas”. Además, se han preguntado si el Consistorio “sería tan benevolente con una familia que estuviera enganchada al tendido público para no pasar frío, poder cocinar o hacer los deberes”.

“Permitir esta ilegalidad por cubrir la desidia de otra institución que tiene su mismo color político en este caso además de ser éticamente cuestionable creemos que es una burla para la ciudadanía, tanto para la que está pagando este abuso con su dinero como para la que no puede acceder a recursos sociales del Ayuntamiento por que este se gastan el dinero en pagar facturas de luz que no le corresponden”, han añadido desde León Despierta.

Etiquetas
stats