350 establecimientos participarán en el proyecto de la Capitalidad Gastronómica de León en 2018

César Sánchez / ICAL.

Ical

Un total de 350 establecimientos hosteleros de la capital leonesa y de la provincia han solicitado su participación en 'León, Manjar de Reyes', el proyecto que permitió a la ciudad de León ser reconocida como Capitalidad Gastronómica en 2018. Se trata de agencias de viajes, bares-restaurantes, comercios confiterías-pastelerías, tiendas y comercios delicatesen, hoteles-alojamientos y otros establecimientos, pubs y discotecas.

Los 350 establecimientos adheridos se distribuyen por toda la provincia: León, Astorga y Maragatería, Montaña, El Bierzo, Cistierna o Sahagún entre otras zonas. Por lo que respecta a la capital, los establecimientos adheridos se localizan tanto en el centro de la ciudad como en el resto de barrios. Aquellos que no se han inscrito y quieran hacerlo todavía, podrán adherirse más adelante y participarán en las actividades del segundo semestre del año.

Los establecimientos inscritos están llamados a una reunión el próximo jueves 14 de diciembre para definir la metodología de trabajo y se les presentará el uniforme oficial de 'León Manjar de Reyes', así como los logotipos y los distintivos oficiales o pegatinas como establecimiento adherido que deberán colocar en sus locales. Por su parte, la Diputación de León añadirá a estos 350 establecimientos a todos los productores que deseen adherirse el programa, incluida la marca Productos de León, que podrán inscribirse hasta el 15 de diciembre.

Etiquetas
stats