Quantcast

sociedad

León se prepara para la 'Cazurrona 2018', un encuentro nacional de Bicicríticas

La cita ciclista se engloba dentro de 'la Criticona' que se celebra cada año en una ciudad española elegida por votación popular. En la última edición celebrada en 2017 en Ibiza ('La Pitiusona Corsaria') se eligió León como próximo destino.

imagen
ileon.com  | 05/01/2018 - 08:38h.

A finales de abril de 2018 se celebrará la 'Cazurrona 2018: Encuentro Estatal de Bicicríticas en León', una cita muy especial en la ciudad, dentro de los eventos nacionales de la Criticona. La Criticona es una cita ciclista que se celebra cada año en una ciudad española elegida por votación popular. En la última edición celebrada en 2017 en Ibiza ('La Pitiusona Corsaria') se eligió León como próximo destino.

El acontecimiento reúne a miles de personas venidas de todos los rincones para celebrar y promover el uso de la bicicleta. Simple y llanamente: una bicicletada a lo grande, ¡una celebración de ciclistas de todas partes !

La Criticona nace del movimiento Masa Crítica, una acción mensual a nivel mundial que reclama los derechos del ciclista y promueve un modelo de ciudad sostenible.

Más información

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad