Vuelven las charlas de psicología cotidiana gratuitas a Cepteco en 2018

Manos vela

El jueves, 25 de enero a las 19'30 h. tendrá lugar en CEPTECO (Centro Psicológico de Terapia de Conducta) de León la presentación del tercer ciclo de Charlas-coloquio Por el bienestar emocional.

Estas charlas-coloquio, una al mes hasta el mes de mayo, van dirigidas a la población en general y pretenden informar sobre los recursos existentes para ayudarnos a mejorar nuestro bienestar emocional. Se comentarán estrategias que sirvan como alternativas para optimizar nuestro estilo de vida en la situación de crisis de la sociedad actual. La asistencia es gratuita por riguroso orden de inscripción que podrá efectuarse desde la semana anterior de cada una de las charlas-coloquio.

Dichas charlas-coloquio van desde Nuevos modelos en la educación de los hijos hasta Problemas irresolubles en las relaciones de pareja. Se abordarán temas sobre cómo cuidar el corazón, la relación de los padres con los hijos y la tecnología vista por un médico de familia, además de la práctica de un instructor en meditación en La magia curativa del silencio.

El centro organizador espera llenar, como en ediciones anteriores, el reducido aforo. Es una buena forma de hacer llegar a la población leonesa aspectos que mejoren su salud física y mental. Igualmente, trabajar en pequeños grupos hace que se logre una mayor participación y se den más posibilidades para el coloquio. Nadie sabe más que todos juntos.

Etiquetas
stats