'Tu Merendero', una experiencia única

Tu Merendero publirreportaje

Imagina que estás en el pueblín disfrutando de una de esas ricas meriendas inolvidables con tus amigos y familiares... Esta experiencia la puedes vivir ahora en el pueblo urbano del barrio del Ejido, en 'Tu Merendero'.

Por suerte la mayoría de los leoneses tenemos pueblo, pero los que vivimos más de continuo en la capital, a veces por diferentes motivos, no podemos quedar en el tierruño con los amigos y la familia, con la frecuencia como nos gustaría.

A la joven emprendedora Guiomar García se le ocurrió que en la ciudad este tipo de experiencias, donde poder juntarse en un lugar acogedor con total libertad y con todo lo necesario, se podía hacer realidad. Y lo han conseguido con gran éxito en este espacio gastronómico y de ocio, así nació 'Tu Merendero'.

Todo un lujazo y acierto el tener este local acogedor en uno de nuestros pueblos urbanos más queridos y con solera de vida de barrio, como es la zona del Ejido, muy cerquita de la Catedral.

'Tu Merendero', te ofrece un montón de posibilidades para que una reunión de amigos o familiar tenga el mismo regusto que cuando la celebras en tu pueblo del alma.

Puedes alquilar el local el tiempo que necesites, puedes traer todo lo necesario para el evento o reunión que quieras realizar, puedes traer tu comida y bebida y elaborar tus platos favoritos en nuestra cocina como en casa, con todos los útiles de cocina necesarios, vajilla completa, horno, frigorífico, microondas, mesas desmontables y sillas. Tenemos servicio de minibar con una amplia selección de refrescos, vinos y cafés. No podía faltar un barril de cerveza profesional para que puedas servirte tus propias cañas. No te tienes que preocupar de limpiar, ya que entra dentro de los servicios.

'Tu Merendero' también te ofrece la posibilidad de que un cocinero elabore 'in situ' para ti solo; tanto un menú a elegir o si lo prefieres puedes encargar alguno de nuestros menús seleccionados.

Otros ingredientes imprescindibles que no podían faltar son el karaoke, juegos de mesa y hasta una maquinita retro de marcianitos con la que jugábamos cuando éramos más jóvenes.

Otros servicios originales de eventos y talleres variados también los puedes encontrar, desde catas y degustaciones hasta pequeños cursos de cocina y repostería.

La originalidad de esta emprendedora leonesa no tiene límites y tiene un montón de ideas chulas para que la experiencia en 'Tu Merendero' sea lo más original y completa.

Ahora solo queda que nadie te lo cuente, sino que lo puedas vivir en buena compañía en primera persona la experiencia en este local preparado para grupos de hasta 20 personas.

'Tu Merendero', una experiencia única...

Contacta con 'Tu Merendero'

Calle Miguel Zaera 16, bajo

24003 León (barrio del Ejido)

  • Teléfono: 659 049 183
  • info@tumerendero.com
  • www.tumerendero.com
Etiquetas
stats