Arde un televisor y el incendio destroza un piso en la calle Fray Luis de León

El accidente que provocó el incendio tuvo lugar en el número 19 de la calle Fray Luis de León.

Un incendio originado en un televisor de un piso situado en el número 19 de la calle Moisés de León obligó a la intervención de una dotación de los Bomberos de León a primera hora de esta tarde, con el resultado de importantes daños materiales finalmente en el inmueble afectado y algunas leves intoxicaciones por inhalación de humo, pero sin lamentar víctima alguna de mayor importancia, según han confirmado fuentes oficiales.

El suceso se originó en torno a las 14.30 horas. Aproximadamente a esa hora algunos vecinos que advirtieron el humo dieron aviso telefónico que movilizó inmediatamente a los Bomberos de León y a la Policía Local de la ciudad, que intervinieron pronto desalojando el piso. Los medios médicos movilizados previo aviso al servicio de Emergencias 112 de la Junta de Castilla y león no tuvieron finalmente que intervenir.

Una vez controlado el fuego provocado, según todo parecía indicar, por un cortocircuito del aparato de televisión, se ventiló bien toda la estancia y el resto de la casa y se dio por concluido el operativo.

Etiquetas
stats