Dos hoteles de Barceló Hotel Group galardonados en los Premios Re Think

Sunrise

Si hay unos premios dentro del sector de la hostelería que destacan en nuestro país estos son los Premios Re Think, organizados por el Grupo Habitat Futura y la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo junto con la Oficina Española del Cambio Climático. ¿Cuáles son los hoteles más sostenibles de nuestro país? Este es el planteamiento de estos premios y este año tiene claros ganadores, entre ellos, dos hoteles de Barceló Hotel Group.

Por su parte, el hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa ha sido valorado por el prestigioso jurado como uno de los 10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación energética hotelera ya ejecutados. Además de este establecimiento, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, fue también considerara como un icono del lujo sostenible en nuestro país por liderar múltiples iniciativas para respetar el medio ambiente y sobre todo por la reducción efectiva de emisiones de carbono que lleva a cabo a través del uso de productos ecológicos como biomasa, luces LED o máquina recuperadora de calor.

Porque sí, hostelería y sostenibilidad son compatibles. El jurado, compuesto por reconocidos profesionales del mundo del turismo, la arquitectura y los negocios, elige de entre todos los hoteles de España aquellos que son más sostenibles para nuestro país.

Estos dos hoteles de Barceló Hotel Group galardonados en esta edición destacan porque además de ofrecer experiencias únicas a un nuevo tipo de público se preocupan por el entorno y la contaminación. Porque turismo y medioambiente no están reñidos. Si eres de los que se preocupa por el entorno debes saber que existen hoteles que piensan como tú.

El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa se encuentra en la playa de Caleta de Fuste, en esta magnífica isla. Se trata de un paisaje privilegiado por su tranquilidad, un rincón ideal en el que desconectar junto a tu pareja o tu familia. Tiene 462 habitaciones grandes, modernas y funcionales. Cuenta con un mini club infantil, con deportes acuáticos, restaurante y bares, entre otros atractivos.

La Bobadilla es un hotel de cinco estrellas y ofrece a sus visitantes una experiencia de auténtico lujo alrededor de la sierra de Loja, entre Granada y la Costa del Sol. Se trata del rincón ideal para desconectar del mundo y disfrutar de tu pareja. Además de sus habitaciones diseñadas al detalle, cuenta con una oferta gastronómica exquisita para degustar los sabores más sorprendentes de Andalucía. Tiene una amplia zona de jardines y una piscina de 1000 metros cuadrados, un moderno spa con todo tipo de tratamientos y una pista de pádel.

Así son los dos hoteles de Barceló Hotel Group distinguidos por los premios Re Think este año. La Bobadilla ha sido mencionada por segundo año por su excelencia en un servicio enfocado a la protección del entorno. Estos dos establecimientos se encuentran en un paisaje excepcional y es por ello que se ha convertido casi en una necesidad proteger el medio ambiente que da lugar a estos rincones mágicos. Algunas cadenas como Barceló Hotel Group están empezando a ver la enorme necesidad de combinar el canal horeca con el respeto al medioambiente.

Etiquetas
stats