Herido grave el conductor de uno de los dos camiones que han colisionado en la autovía León-Burgos

Helicóptero medicalizado de Sacyl

Un accidente de tráfico ocurrido a la altura del punto kilométrico 10 entre dos camiones que circulaban esta tarde por la autovía León-Burgos (A-231) a la altura de Villanueva de las Manzanas, se ha saldado con dos heridos, uno de ellos de aparente gravedad, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León. El hecho tuvo lugar poco antes de las cinco y media de la tarde. Dado el impacto, también tuvo que acudir una dotación de Bomberos, que actúan cuando hay que excarcelar a alguno de los implicados.

La colisión dejó muy dañado a uno de los camiones, cuyo conductor ha sido el peor parado y ha tenido que ser trasladado al Hospital de León en el helicóptero de Sanidad Castilla y León (Sacyl) de urgencia, el cual al aterrizar en la calzada de la autovía mantuvo cortado un tiempo la carretera por unos minutos, habilitándose un desvío en la rotonda de la salida 9.

En este momento, la Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene el nivel amarillo por encontrarse cerrado ya sólo uno de los dos carriles, con vigilancia de la Guardia Civil que también acudió al siniestro, a la espera de la retirada de los dos vehículos implicados.

Etiquetas
stats